Asunto:[dxcolombia] INFORMACIÓ N URGENTE CURSO DE P RIMER RESP ONDIENTE
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2011  16:27:15 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS HOY, LUNES 22 DE MAYO RECIBÍ LA INFORMACIÓN DE EL TRASLADO DEL CURSO DEL PRIMER RESPONDIENTE EN LA SECRETARIA DE SALUD, PARA EL JUEVES 2  DE JUNIO EN LOS HORARIOS DE 07:00 A 17:00 HORAS EN LAS INSTALACIONES DEL CRUE, CARRERA 32 CALLE 13 DE BOGOTÁ, POR FUERZA MAYOR Y DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE ESTA CAPACITACIÓN, OFRECEMOS LAS DISCULPAS Y AGRADEZCO LA RECONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN, E INFORMO TAMBIÉN A QUIENES DESEEN PARTICIPAR QUE NOS OTORGARON 10 CUPOS MAS, PARA UN TOTAL DE 60, BIENVENIDOS TODOS, INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR EL CUPO VIA INTERNET HK3RD@QRZ.COM NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, IDENTIFICACIÓN, PROFESIÓN, EMAIL, TELÉFONOS..

Red de Emergencia: http://groups.google.com/group/redem

NUEVAMENTE REITERO MIS DISCULPAS, LOS MEJORES DESEOS , SIEMPRE LISTO PARA SERVIR

LUIS H RAMIREZ C   HK3OVP
REDEM
RADIO CLUB EL DORADO

BeRuby te regala un euro!