Asunto:[dxcolombia] FW: Presentacion Oficial de la Expedicion Malpelo 2012
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2011  07:59:31 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Dxpedition Malpelo 2012

malpelo-2.jpg

Estimados amigos

Gracias a los esfuerzos del club DXARC http://www.dxarc.org  y a la cabeza de su más entusiasta promotor HK1R Jorge; va a ser posible después de esperar muchos años la expedición Malpelo 2012.

Desde ya contamos con la resolución de operación y por un año para realizar este magno evento.

Día a día estamos organizando estratégicamente todos los pasos que daremos en pro de realizar la mejor expedición en la historia de Malpelo.

Les estaremos informando en nuestro blog http://dxarc.blogspot.com/ de los avances en tal sentido.

Ya pueden mirar la pagina de la expedición en http://hk0na.wordpress.com/

Cordial saludo

HK1X

Adjuntamos Oficialmente la resolución de operación de Malpelo 20102 “La expedición de la Historia”

r..jpgr.-1.jpg

BeRuby te regala un euro!
beruby