Asunto:[dxcolombia] Visita de Nuestros Amigos de Liga Radio Medellin ...
Fecha:Martes, 7 de Junio, 2011  08:19:32 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

El día Domingo 5 de Junio nos acompañaron en Juanji Field Fernando Velez HK4EGW Presidente Liga Radio Medellín ,León Guttman HK4BPD y Alfonso González HK1DBO, se reencontraron con amigos de antaño y celebraron este encuentro muy animadamente.
Jumanji Celebro este reencuentro con un almuerzo en El Sombrero Vueltiao,las Imágenes hablan por sí solas.
Seguimos reconociendo a su anfitrión Jorge Prieto como el embajador de la Radioaficion Nacional y artífice de esta gran estación Jumanji Field.

--
Posted By DXARC COLOMBIA to DXARC COLOMBIA HK1NA NEWS at 6/07/2011 08:14:00 AM

BeRuby te regala un euro!
beruby