Asunto:Re: [dxcolombia] Fuera del aire RCN 770 AM
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2011  18:09:38 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Amigos, los que conocen algo de radio comercial y del medio de prensa piensan que esto debe pasar? yo no creo que esto sea caso fortuito o fuerza mayor o cosa de la ola invernal. Es una verguenza que una cadena de tanto prestigio se esté viniendo abajo en ese frente. Quien estará asesorando a las directivas hoy? Se está "dejando morir" al AM por parte de esta cadena?

No creo que el tema sea de infraestructura como se detecta con la salida de la 770 sino que a mi juicio la selección del señor que hoy "dirige" el noticiero si es una muestra de decadencia. Que conste que me cuidé en los adjetivos, porque después... aunque los que me conocen saben que no me sobran argumentos ni vocabulario castizo para ser decente pero crítico, mordáz y directo que es lo que inteligentemente merecen las repetidas balbuceadas desfachateces y comentarios flojos que se escuchan hoy por parte del actual "director" en ese medio. En fin dice el adagio: Y el poder para que? Cuanto costará el arriendo del espacio? Porque no se me ocurre otra... Si ponemos al actual, contra el anterior DIRECTOR en un retrato (cual retrato! una caricatura!), tendríamos algo parecido a la imagen de pulgarcito delante de la silueta de KING KONG y este último, además vestido de gala.

Perdón de antemano por los que puedan no estar de acuerdo conmigo, en fin... libre expresión viejos!

Saludos,

El 24 de abril de 2011 11:48, HK3OCH Omar Pérez <hk3och@hotmail.com> escribió:
Fuera del aire la señal de RCN radio en Bogotá AM 770 KHz, debido a la emergencia invernal que generó inundación en el sitio donde están ubicados los transmisores.
BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!