Asunto:RE: [dxcolombia] Busco Icom 751A linea completa
Fecha:Domingo, 1 de Mayo, 2011  21:12:20 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7487 (escrito por Pedro Claver Orozco)

Qué pena compita le escribí por aquí ,disculpas a los del foro, escríbame al directo

Un abrazo

Pedro

From: "Pedro Claver Orozco" <claver.1967@gmail.com>

Date: Sun, 1 May 2011 18:51:07 -0500

To: <dxcolombia@eListas.net>

ReplyTo: dxcolombia@eListas.net

Subject: [dxcolombia] Busco Icom 751A linea completa

Ando buscando línea 751A Icom completa amplificador, match, power supply, radio

Y  una línea completa de la línea Yaesu 101.

Que estén en estado inmaculado.

Pedro

Hk1X

BeRuby te regala un euro!
beruby

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jrl@yahoo.es

†º\z{^­º¡­ºíi¹^nŠÝz°Â'„Ñ–v

–i

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑ - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Tu direcci󮠤e suscripci󮠡 este bolet�es dxcolombiamoderador@gmail.com
Para darte de baja, env�un mensaje a

BeRuby te regala un euro!