Asunto:[dxcolombia] SOBRE LA PAGINA DE DXCOLOMBIA
Fecha:Jueves, 21 de Abril, 2011  09:42:32 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

Estimados Colegas

Reciban un cordial saludo, les informamos que después de 8 años de estar funcionando la pagina web de Dxcolombia www.macodex.dxcolombia.html y en vista de los adelantos tecnológicos y los altos costos de administración, hemos decidido darle de baja momentáneamente.

Esperamos a futuro poder actualizar la pagina y no perder históricamente todas las informaciones plasmadas allí.

Seguimos conectados con el foro de la pagina en elistas.

Mil gracias

Atte

Pedro Claver Orozco

Admin