Asunto:Re: [dxcolombia] gorgona
Fecha:Viernes, 6 de Mayo, 2011  18:58:26 (-0700)
Autor:Daniel Toro <hk3ss @.....com>

Hola a todos los colegas de dxcolombia,

Conociendo la expectativa de varios radioaficionados de contactar la Isla Gorgona, deseo comentarles lo siguiente:

1. No es una expedición programada, es una visita a la isla por asuntos laborales de un proyecto específico de consultoría.

2. Si queda tiempo de hacer radio, se har¡n contactos,  pero es posible que no se tenga el  tiempo de prender el HF.

Lamento las expectativas, pero hasta el momento, no se ha viajado, el mal tiempo no ha permitido.

Y por favor alisten sus equipos que la expedición Malpelo se acerca  y va por todo lo alto.

Mis felicitaciones al grupo que va a esta expedición.

73.

Atentamente,

Daniel Toro., HK3SS
 Presidente L.C.R.A.

From: hk1fge73@gmail.com
Date: Fri, 6 May 2011 18:07:26 +0000

Bueno ya viene Malpelo 2012Sent from my BlackBerry® wireless device

From: JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com>
Date: Fri, 6 May 2011 12:56:44 -0500
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net

Le tuvieron miedo a los mosquitos, ja,ja,ja!!!

El 27 de abril de 2011 08:05, ANIBAL MADRIGAL <anibal.madrigal@gmail.com> escribió:
Que pasó con la dxpedicion a Gorgona iota SA 017 anunciada para abril 25 a 27 ?.
Anibal-HK4OBA.
BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!
beruby

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3i.qrz@gmail.com

Cordial saludo,

JOSE LUIS CAÑAS de LIMA
HK3I
Mincomunicaciones - Colombia

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge73@gmail.com

†º\z{^­ºá­ºíi¹^nŠÿz½0‰Ûa×M zYii×bž \zYl¥§"ž mu©b‡y¢uÙ^n (–Šú뮺êÖ›•æè­×«Ñ¸ ¢Z+}÷ß}ü"vØuÓG –ZZuاƒ‡ –[)iȧƒ[kµÙ趩jX žh�vWŸ¢{l‹7¶j Þ~ m§ÿðà ¥ŠËZ²w­þšÿß½®~‰ír‰h¯M4Óÿ äno+^­è •«§zêèý¿ß¢{ »ö›­#‹8ð

BeRuby te regala un euro!
beruby
Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3ss@yahoo.com

BeRuby te regala un euro!