Asunto:[dxcolombia] Rv: Radio Club El Dorado
Fecha:Domingo, 1 de Mayo, 2011  03:38:55 (+0100)
Autor:Julio César Dominguez Carvajal <hj1rra @.....es>

felisitaciones Radio Club el Dorado __Bogotá D.C.
nuevamente la frecuencia HK3RD-R 146.700 -600T 135.8  Repetidor local EN EXELENTES CONDICIONES OPERATIVAS

Gracias >Team group _Admin< Radio Club El Dorado___exelente Presencia Sonora___sintonia total

Gracias Red de Emergencias> Redem< SISTEMA TOTALMENTE ACTIVO

HK3RD-R_147.380 + 600T135.8 REPETIDOR REGIONAL

HK3RD-R_434.125 rEPETIDOR LOCAL cONECTADO A eQSO rADIO inTERNET

HK3RD-R_146.700 ___

Recuerda que no hay limites de experimentaciòn solo existen normas y reglas de las cuales tenemos que respetar y cumplir  en todas las bandas y segmentos asignados para el uso exclusivo de radio aficionados

it remembers that is does not have you limit of single experimentation exist norms and rules of which we must respect and fulfill in all the bands and segments assigned for become fond of esclusivo use of radio  a

HJ1RRA_Julio César

Grupo de Radio Aficionados
Faro Vigia´s del espectro de radio
Bogotá**República de Colombia***