Asunto:Re: [dxcolombia] Apoyo Red de Emergencia
Fecha:Jueves, 21 de Abril, 2011  19:21:05 (+0000)
Autor:hk3jrl <hk3jrl @.....es>

Pues ojala este trabajo nunca se tenga que hacer pues las Emergencias son calamid ades y Dios quiera nunca sucedan.
Muy buena la labor en esta Emergencia.

Sent from my BlackBerry wirel ess device

From: "Faber Mosquera A." <mosqueraalvarez@...>
Date: < /b>Thu, 21 Apr 2011 12:52:43 -0500
To: & lt;dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@... iv>
Subject: RE: [d xcolombia] Apoyo Red de Emergencia

Felicitaciones este es el trabajo que debes hacer y con mas frecuencia.

FABER MOSQUERA A.

HK6F< o:p>

De: Andres Alvarez HK6NVV [mail to:hk6nvv@...] Envia>Enviado el: jueves, 21 de abril de 2011 08:30 a.m.
Para: dxcolombia< br> Asunto: [dxcolombia] Apoyo Red de Emergencia< o:p>

Buen dí a

Quiero compartir con ustedes la experiencia que tu vo la Red de Emergencia - Liga Radio Manizales en el apo yo a las operaciones de búsqueda y rescate en el se ctor de Sabinas vía Manizales - Bogotá en donde un bus f ue arrastrado aguas abajo por una avalancha provocada por fuertes lluvias en la zona el pasado 13 de abril y con duración de las operaciones hasta el 19 de abril. Se pre stó por parte de la Red de Emergencia el soporte en las telecomunicaciones en VHF y UHF en el área del evento así como el soporte con corresponsal en la ciudad de Maniza les desde la estación base de la Liga, el trabajo fué co ordinado con todas las instituciones de socorro en el áre a y con el Comité Local de Emergencias, el operador en t erreno fue José Ignacio londoño HK6JIL a quien le agrade cemos su profesionalidad y alto sentido de responsabilid ad y servicio.

Adjunto algunas imagenes de 2 de los 6 días que duró la operación y que alcanzamos a sacar en medio del trabajo.

73 cordial a todos los colegas y amigos radioaficionados

--
A NDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVV

BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Ha sta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com

¿Quieres ver tu& nbsp;publicidad aquí?

< div align=center>

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En Be Ruby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby< /span>

Trabaje los 50 sitios y gánese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozca mos a Colombia!.

Mire el Link con las bases http://macodex.com/ba ses.htm

//-->
< td align=middle bgcolor=#ffffff>
BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marca s
buyvip.com
¿Quieres ver tu publicidad a quí?

< /table>
BeRuby te regala un euro!< /b>
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jrl@...
o.es
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-
baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.e
Listas.net/lista/dxcolombia

~éܶ*')ݣ -j۬·í ~éܶ*')ݣ -j۬ +@ vé v+ږ('qéíz y+u'mm4qée]x5qéex5 ֥ eyZ+}} y+un(}t qée]x8qéex5 ]+j ex ~í,٠ i0Á֬?ׇ:{ s(ǎz۫Z'"+& s(ǎh}{@ rh]7ÓÍ ú'¿h nHT  # n zx+jw^fq n ~í rhM<Ó[+&ú' n ú']{]֛ i0Áéb֬?)mz!in~í , rhi'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪ú'¿h د vܖ h,m É޷rZ'mX^m @ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé ú'%4ÓO4lzjV뫣~ín H<@# "zwh{&¡iǬzyZ[ ~írhM<ÓMzú']{]֛ ǧ