Asunto:[dxcolombia] Apoyo Red de Emergencia
Fecha:Jueves, 21 de Abril, 2011  08:29:31 (-0500)
Autor:Andres Alvarez HK6NVV <hk6nvv @.....com>

Buen día

Quiero compartir con ustedes la experiencia que tuvo la Red de Emergencia - Liga Radio Manizales en el apoyo a las operaciones de búsqueda y rescate en el sector de Sabinas vía Manizales - Bogotá en donde un bus fue arrastrado aguas abajo por una avalancha provocada por fuertes lluvias en la zona el pasado 13 de abril y con duración de las operaciones hasta el 19 de abril. Se prestó por parte de la Red de Emergencia el soporte en las telecomunicaciones en VHF y UHF en el área del evento así como el soporte con corresponsal en la ciudad de Manizales desde la estación base de la Liga, el trabajo fué coordinado con todas las instituciones de socorro en el área y con el Comité Local de Emergencias, el operador en terreno fue José Ignacio londoño HK6JIL a quien le agradecemos su profesionalidad y alto sentido de responsabilidad y servicio.

Adjunto algunas imagenes de 2 de los 6 días que duró la operación y que alcanzamos a sacar en medio del trabajo.

73 cordial a todos los colegas y amigos radioaficionados

--
ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVV

BeRuby te regala un euro!