Asunto:[dxcolombia] CQ WPX CW 2010 results article
Fecha:Domingo, 3 de Abril, 2011  23:09:33 (-0500)
Autor:David HK1A <hk1a @.......com>

Los primeros resultados con los stacks de Jumanji...

Hay comentarios al respecto en el texto del articulo, en la tercera pagina, en la segunda y tercera columna.

A tener en cuenta: Las antenas de 10-15 y 20 estaban sin rotores, fijas, dos a EU y una a JA/W6, asi como las Yagis Verticales que uso HK1N en 40m.

NOTA: El texto dice que HK1A quedo de 3' en el mundo, no es asi, fue un cuarto puesto (Ver cuadro World Top Scores, en la misma pagina).

En la pagina del www.cqwpx.com, en la pestanya de "Results" se puede poner el indicativo de quien haya participado y luego ahi se puede abrir otro enlace donde hay uno que dice "cert" en azul, y eso crea el diploma en pdf correspondiente. Tambien se puede llegar ahi, buscando en los records, los del pais correspondiente, o el continente, o el mundo, si hay alguno registrado.

Adjunto la muestra.

73

David
HK1A