Asunto:Re: [dxcolombia] Resumen y extracto curso basico de operacion en emergencias ITU, hk3ovp
Fecha:Viernes, 22 de Abril, 2011  15:13:13 (-0300)
Autor:Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7467 (escrito por Luis Ramirez)

A QUIEN CORRESPONDA: SOY CARLOS LU2QBI-SAN LUIS, ARGENTINA Y ESTOY REGISTRADO EN VUESTRO BOLETIN, COMO EX INTEGRANTE DE LA DEFENSA CIVIL LOCAL (HOY ESTOY JUBILADO) PERO ACTIVO EN EL RADIO CLUB LOCAL lu1 QA, ES QUE ME LLEVA A PREGUNTARLES SI PUEDO DIFUNDIR EL CURSO EN CUESTION QUE HE RECIBIDO Y CONSIDERO MUY IMPORTANTE, SIN MAS, RECIBAN MIS CORDIALES SALUDOS.

El 22 de abril de 2011 03:23, Luis Ramirez <hk3ovp@hotmail.com> escribió:

Colegas y amigos he extractado, ajustado y tomado estas notas del Curso de Comunicaciones Básicas en Emergencias de la ITU,  Unión Internacional de Telecomunicaciones, a mi parecer básicas, de conocimiento obligatorio y muy importantes, dirigido a quienes nos interesa las Comunicaciones en Emergencias, los mejores deseos.

Les espero en la próxima reunión de REDEM, Red de Emergencia, el  miércoles 27 de Abril, en la Cra.70C # 63 87 a las 18:00 horas, todos son bienvenidos

LUIS HERNANDO RAMIREZ C    HK3OVP

REDEM   /73
BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!