Asunto:[dxcolombia] Resumen y extracto curso basico de operacion en emergencias ITU, hk3ovp
Fecha:Viernes, 22 de Abril, 2011  01:23:11 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Colegas y amigos he extractado, ajustado y tomado estas notas del Curso de Comunicaciones Básicas en Emergencias de la ITU,  Unión Internacional de Telecomunicaciones, a mi parecer básicas, de conocimiento obligatorio y muy importantes, dirigido a quienes nos interesa las Comunicaciones en Emergencias, los mejores deseos.

Les espero en la próxima reunión de REDEM, Red de Emergencia, el  miércoles 27 de Abril, en la Cra.70C # 63 87 a las 18:00 horas, todos son bienvenidos

LUIS HERNANDO RAMIREZ C    HK3OVP

REDEM   /73

BeRuby te regala un euro!
beruby

[Adjunto no mostrado: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document ]