Asunto:Re: [dxcolombia] Concurso WPX en SSB
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2011  10:12:43 (-0300)
Autor:Daniel Seibel <dseibel @............ar>

Estimados Colegas

Muy buenas las fotos y ni que hablar de la estacion.. es admirable la
organizacion, espero disfruten mucho de lo que tienen..
Ademas el fin de se mana contacte a HK3O en 10 y las señales eran muuuy
buenas..

Felicitaciones a continuaar trabajando por nuestro Hobby

Daniel LU3VD

BeRuby te regala un euro!
beruby