Asunto:Re: [dxcolombia] saludos
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2011  21:45:37 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7452 (escrito por alberto lara)

Alberto muchas gracias, "recibidos y retornados" en la noche de hoy hemos podido acá en Barranquilla  reunirnos de manera muy improvisada un grupo de AMIGOS radioaficionados, recordadando y con memorias rindiendo tributo a los antecesores, la verdad muy pero muy gratificante escuchar tantas experiencias y buenos momentos de estos personajes de la época de la cordialisima radio..... luego de esto solo queda las ganas de inventar una nueva excusa para lograr reunirse nuevamente, muchos faltaron a esta reunión....

Felicitaciones....

Salim
HK1T

El 18 de abril de 2011 17:59, alberto lara <hk3fhj@yahoo.com> escribió:
Para todos los colegas y amigos de la Radioaficiòn local, Nacional,he Internacional  mi mas cordial y afectuoso saludo y felicitaciones en el dia Intenacional del Radioaficionado

Alberto Lara C,

HK3-FHJ

BeRuby te regala un euro!
beruby