Asunto:[dxcolombia] FELICITACION CONCURSO WPX
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2011  15:38:13 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

Apreciados colegas y amigos
Grupo Jumanji

Reciban un cordial saludo de los miembros de la Junta Directiva de la Liga de Radioaficionados de
Bogotá y el mío propio.

Felicitaciones por la participación en el Concurso WPX en SSB, es grato apreciar que en nuestro país
aún hay radioaficionados con ese carisma y dedicación en sacar avante nuestro apreciado pasatiempo
dejando en alto el nombre de Colombia.

Exitos y que este no sea el único en el transcurso de este año 2011.

ARMANDO VARGAS VILLEGAS  HK3DPG
                Presidente
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego´
Teléfono: 2 58 36 06
ligaradiobogota@hotmail.com
ligaradiobogota@yahoo.com

BeRuby te regala un euro!