Asunto:Re: [dxcolombia] 5W0IR
Fecha:Sabado, 9 de Abril, 2011  21:29:37 (-0300)
Autor:LU5FF - Javier <lu5ff @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 7436 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

La expedición de T31A comienza el 17 de abril hasta el 28 de abril..
así que hay algunos días todavía..
saludos

Javier Pons Estel - LU5FF
Editor Boletín de DX en Español
www.lu5ff.com.ar
lu5ff@yahoo.com.ar

Sent: Saturday, April 09, 2011 4:44 PM
Subject: RE: [dxcolombia] 5W0IR

Por que modos y en que bandas está saliendo? y cuando sale el proximo avion hacia T31, nos quedan dias o tal vez solo algunas horas?

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Sat, 9 Apr 2011 14:34:04 -0500
Subject: [dxcolombia] 5W0IR

Oscar EA1DR nos informa que Carlos EA1IR con motivo de su viaje a T31, se encuentra en

estos momentos en Samoa y está saliendo con el indicativo 5W0IR hasta que coja el
avión hacia T31… QSL via EA1IR.

Javier Pons Estel - LU5FF
Editor Boletín de DX en Español
www.lu5ff.com.ar
lu5ff@yahoo.com.ar

Negocio Rentable
Nuevo Negocio Rentable de Turismo Comisiones de hasta US$1.000
por CADA VENTA directa o residual
www.negocio-rentable.net

Quieres ver tu publicidad aqu�/font>

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Trabaje los 50 sitios y g�nese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia!.

BeRuby te regala un euro!
beruby