Asunto:RE: [dxcolombia] ayuda para un finlandes
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2011  21:40:35 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7429 (escrito por dxcolombiamoderador)

Hi Svein, Colombi a is the Ministry of Information Technolog ies and Telecommunications MINTIC which re gulates the activity and its regulation Radioamateu r is extr acted in the decree 963 of 2,009, an attachment sent decree cuts for illustrat ion of the Finnish colleague and there some links to the website of the Ministry and the other containing the full text of the de cree if y ou want to consult more deeply.
Success in the holiday trip < span title="Haz clic para obtener traducciones alternativ as" class="hps">and I
listen to the bands< /span>

73, good
DX

Hola Svein, en Colombia es el Ministerio de Te cnologias de la Informacion y telecomunicaciones MINTIC q uien regula la actividad de Radioafionadosy su reglamento se encuentra extractado en el decreto 963 de 2.009, en a rchivo adjunto envio unos recortes del decreto para ilust racion del colega Finlandes y hay unos links a la pagina del Ministerio y a otra que contiene el texto completo de l decreto por si quieres consultarlo mas profundamente.Exitos en el viaje de vacaciones y espero escucharlos e n las bandas

73, buen DX
Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Fro m: dxcolombiamoderador@...
To: dxcolombia@... s.net
Date: Mon, 4 Apr 2011 06:48:54 -0500
Subject: [dxcolombia] ayuda para un finlandes

Svein Murberg wrote:
L A6IKA visiting Bolivia.
Hello Amigos Dxcolombia.
On November 6th I will arrive Bogota; for 5 weeks vacat ions in
Bolivia and Ecuador. I wish to work radio du ring my stay there and will carry
with me my Icom 70 3 and some wire antennas. Could you please give me some informations about how to obtain HK- licence for my s tay.
73
Svein
LA6IKA@...

< /tbody>
El Dinero... Lo Atraes o lo Alejas?
Video Gratui to Revela Tu Relaci´¿Żn Con El Dinero
Y C´¿Żmo Cam biarla de Forma Pr´¿Żctica
w ww.DineroSinBloqueos.com
´¿ŻQuieres ver tu publicidad  aqu´¿Ż?

BeRub y te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA´¿ŻA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Trabaje los 5 0 sitios y g´¿Żnese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia!.

Mire el Link con las bases http://macodex.com/bases.htm < /font>

[Adjunto no mostrado: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document ]