Asunto:Re: [dxcolombia] Concurso WPX en SSB
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2011  07:56:05 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui <hk3ore @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7415 (escrito por Pedro Claver Orozco)

Saludos
Buen trabajo Colegas (Estube a la escucha en 40mts)
Felicitaciones por esas señales y esa buena energia desde  "JUMANJI"

El 30 de marzo de 2011 23:00, Pedro Claver Orozco <claver.1967@gmail.com> escribió:

Estimados amigos cordial saludo ,el fin de semana pasado se realizo el concurso mundial de prefijos de la revista CQ el WPX en SSB, Jumanji Field estuvo acompañada por 2 amigos y colegas radioaficionados de la ciudad de Bogotá HK3O Mario y HK3TU Camilo.

Como es el ideal la estación es un medio directo y un enlace de amistad y fraternidad entre Colegas, muchas gracias por la compañía .

Las fotografías del concurso las pueden ver en el siguiente link http://dxarc.org/wpxssb2011.htm .

Mil gracias

Pedro

HK1X

BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!