Asunto:[dxcolombia] Premiación del Concu rso VHF Ci udad de Bo gotá año 2 010
Fecha:Jueves, 24 de Marzo, 2011  00:17:32 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Apreciados colegas: Los invito a visitar el blog Radioafición HK para que vean las fotos de la premiación del Concurso VHF ciudad de Bogotá correspondientes al año 2010.

http://radioaficionhk.blogspot.com/2011/03/premiacion-del-vii-concurso-vhf-ciudad.html

Próximamente publicaremos una nota y fotos correspondientes al Dia de Campo de la Liga Radio Bogotá 2010 que se celebra todos los años en el mes de noviembre y tuvo que ser  aplazado por motivos del fuerte invierno y se llevó a cabo en febrero 2011.

73, German HK3J

BeRuby te regala un euro!
beruby