Asunto:RE: [dxcolombia] Busco Icom 751A linea completa
Fecha:Domingo, 1 de Mayo, 2011  21:09:25 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

Compita como esta cordial abrazo

Es que me quede sin radios porque los vendí  a Jumanji y no tengo y estoy perdiendo practica.

Necesito algo barato para la estación.

Deme precios para ver si le compro alguito.

Y porque quiere vender los fierros??

Como est¡n todos por all¡? Qué hay de ustedes, medio perdidos no han venido por Cartagena.

Le mando un abrazo y como siempre mis recuerdos.

Pedro

From: "Pedro Claver Orozco" <claver.1967@gmail.com>

Date: Sun, 1 May 2011 18:51:07 -0500

To: <dxcolombia@eListas.net>

ReplyTo: dxcolombia@eListas.net

Subject: [dxcolombia] Busco Icom 751A linea completa

Ando buscando línea 751A Icom completa amplificador, match, power supply, radio

Y  una línea completa de la línea Yaesu 101.

Que estén en estado inmaculado.

Pedro

Hk1X

BeRuby te regala un euro!