Asunto:[dxcolombia] Concurso WPX en SSB
Fecha:Miercoles, 30 de Marzo, 2011  23:00:54 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

Estimados amigos cordial saludo ,el fin de semana pasado se realizo el concurso mundial de prefijos de la revista CQ el WPX en SSB, Jumanji Field estuvo acompañada por 2 amigos y colegas radioaficionados de la ciudad de Bogotá HK3O Mario y HK3TU Camilo.

Como es el ideal la estación es un medio directo y un enlace de amistad y fraternidad entre Colegas, muchas gracias por la compañía .

Las fotografías del concurso las pueden ver en el siguiente link http://dxarc.org/wpxssb2011.htm .

Mil gracias

Pedro

HK1X