Asunto:RE: [dxcol ombia] Pre miación de l Concurso VHF Ciuda d de Bogot á año 2010
Fecha:Jueves, 24 de Marzo, 2011  08:27:03 (-0500)
Autor:Jose Peñaranda <Quintana >
En respuesta a:Mensaje 7411 (escrito por German Duran)

Saludos German buena la cosa, esperamos pronto el rpt de APRS.
Jose

From: hk3j@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net; fracol@googlegroups.com; hk-noticias@googlegroups.com
Date: Thu, 24 Mar 2011 00:17:32 -0500

Apreciados colegas: Los invito a visitar el blog Radioafición HK para que vean las fotos de la premiación del Concurso VHF ciudad de Bogotá correspondientes al año 2010.

http://radioaficionhk.blogspot.com/2011/03/premiacion-del-vii-concurso-vhf-ciudad.html

Próximamente publicaremos una nota y fotos correspondientes al Dia de Campo de la Liga Radio Bogotá 2010 que se celebra todos los años en el mes de noviembre y tuvo que ser  aplazado por motivos del fuerte invierno y se llevó a cabo en febrero 2011.

73, German HK3J
BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

BeRuby te regala un euro!