Asunto:[dxcolombia] Tremendo exito
Fecha:Lunes, 14 de Febrero, 2011  07:43:32 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Nuevamente felicitaciones por este importantisimo logro en la radioaficion colombiana,con tencidad y empuje vendran nuevos exitos para hacer quedar a nuestra patria muy en alto a nivel mundial, los miembros del DXARC JUMANJI nos sentimos muy alagados con este nuevo record de nuestro colega Salim HK1T,buena por esa.

Luis Guillermo HK1W

Crea tu propia Red de Noticias