Asunto:[dxcolombia] QTC DESDE JAPON
Fecha:Lunes, 14 de Marzo, 2011  07:23:07 (-0500)
Autor:Faber Mosquera A. <mosqueraalvarez @.....com>

El secretario del A1 Club desde Japón, nos acaba de hacer llegar este comunicado urgente por correo para su difusión.

QTC! A1 CLUB DX miembros y otros

Como ustedes saben, tuvimos un terremoto terrible en la parte norte de Japón el viernes por la tarde
la semana pasada.

Después de tres días pasados, más de 2000 muertos y más de 10.000 desaparecidos hasta ahora.

Además, las centrales nucleares localizadas en Fukushima-pref. son cada vez
mas grave la situación.

Nosotros, como un operadores radioaficionados
hacemos la recopilación y el intercambio de trafico de emergencia.

Por favor, amablemente mantener limpias y antener la escucha en estas frecuencias.

.
3525KHz + /-5KHz
7030KHz + /-5KHz
14.100MHz + /-10KHz