Asunto:[dxcolombia] RECONOCIMIENTO A GRUPO DXARC DE LCRA
Fecha:Sabado, 12 de Marzo, 2011  14:33:38 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

A Daniel Toro Presidente de la Liga Colombiana de radioaficionados mil gracias por su gesto y por el reconocimiento, esperamos en nombre del grupo seguir cosechando buenas noticias en los concursos internacionales.

Les estaremos anunciando nuestras operaciones puntuales a través de nuestro blog.

Cordial saludo

HK1X

Pedro

BeRuby te regala un euro!
beruby

[Adjunto no mostrado: LCRA A DXARC_9MARZO2011.pdf (application/pdf) ]