Asunto:RE: [dxcolombia] Expedicion 50 sitios HK en Antioquia
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2011  06:58:53 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Juan como estas mil gracias, que bueno por esa camaradería paisa y los estaremos escuchando desde allá, no se olviden de tomar buenas fotos para conocer ese gran sitio.

Cordial abrazo tanto a los colegas del Radio Club como a los de la Liga que unidos han demostrado que unión hace la fuerza en este tipo de eventos.

73s

Pedro

HK1X