Asunto:[dxcolombia] HK6VX
Fecha:Jueves, 24 de Febrero, 2011  14:46:34 (-0500)
Autor:Roberto Florez <hk6lno @.....com>

Saludos al grupo, este es un mensaje para todos y especialmente a quienes de una u otra forma fuimos amigos de Mauricio Fermando Cano Palacio, HK6VX.
Despues de 4 meses de estar postrado en cama a raiz de una penosa enfermedad, ha  partido, nos queda el recuerdo de su paso por la Liga Radio Pereira
y últimamente por el Risaralda Radio Club.
Paz en su tumba.

Roberto Flórez
HK6RF ex HK6LNO

Crea tu propia Red de Noticias