Asunto:[dxcolombia] Activo en Satelite..!
Fecha:Domingo, 27 de Febrero, 2011  20:06:22 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Don aquilino me place y causa mucha felicidad verte reportado en los clusters internacionales, te veo muy activo con el tema de los Satélites.....   voy a necesitar dentro de poco unas clasesitas...!   mucho entusiasmo y adelante con esa importante actividad que pocos en el país desarrollan...

Tu Amigo

Salim
HK1T

Pd, recomiendame alguna pagina donde pueda conseguir información al respecto, frecuecias, satélites, antenas y equipos .....

BeRuby te regala un euro!
beruby