Asunto:Re: [dxcolombia] Gracias TOTALES...!
Fecha:Lunes, 14 de Febrero, 2011  23:07:28 (-0500)
Autor:Hk6f <hk6pij @.......com>

Uttered super salim. Felicitaciones

Faber Mosquera Alvarez
Hk6f
Enviado desde mi iPod

El 14/02/2011, a las 18:47, Jham Salim <hk1nk.dx@gmail.com> escribió:

Mis sinceros agradecimientos a todos los amigos y colegas que me han enviado mensajes de felicitación por los distintos medios, esto es un motivo para seguir adelante con buenos resultados, La estación de concurso JUMANJI fue primordial para este resultado, esta semana se instalaran las primeras antenas de "respeto" para 80 y 160 metros....

Los reuno a todos en un sincero abrazo

Salim
HK1T

Crea tu propia Red de Noticias