Asunto:Re: [dxcolombia] recordatorio de ASAMBLEA DEL RADIO CLUB EL DORADO
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2011  17:25:11 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7361 (escrito por Luis Ramirez)

Hola Luis H me hubiese gustado acompañarlos en esa asamblea pero ese dia me regreso a Barranquilla en la tarde,sera en otra oportunidad.

Saludos

Luis Guillermo HK1W(ex hk1fge)

El 21 de febrero de 2011 21:52, Luis Ramirez <hk3ovp@hotmail.com> escribió:
ESTIMADOS COLEGAS , AYER EN EL DÍA DE CAMPO DE LIGA RADIO BOGOTÁ EN EL PARQUE DE SOPO, A QUIENES AGRADEZCO LA INVITACIÓN Y LES FELICITO EN SUS 34 AÑOS,  ESCUCHE MUCHÍSIMAS PROPUESTAS Y SUGERENCIAS MUY INTERESANTES , QUE BUENO SERIA, QUE EN ESTE MEDIO VIRTUAL SE CONOCIERAN ESAS IDEAS, QUE SE SOCIALIZARAN ESTOS MENSAJES , DARÍA LA OPORTUNIDAD A QUE TODOS PARTICIPÁRAMOS EN UN FUTURO DE MUCHA PROSPERIDAD PARA LA RADIOAFICION, VOLVERÍAMOS A LA PARTICIPACIÓN MASIVA EN CONCURSOS , EXPEDICIONES, FORMACIÓN , TALLERES ETC.. , EN  ESTABLECER Y FORTALECER NUEVAMENTE LOS RADIOAFICIONADOS POR GRUPOS DE INTERÉS EL DX, LA TÉCNICA, LA OPERACIÓN , EL DISEÑO DE ANTENAS, LA VERDADERA RADIO EXPERIMENTACIÓN, POR TAL MOTIVO LES REITERO LA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA DEL RADIO CLUB EL DORADO EL PRÓXIMO SABADO 26 DE FEBRERO, EN LA CARRERA 28 # 00-36, BARRIO SANTA ISABEL , A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS

EL FUTURO DE NUESTRO HOBBY SOLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS...

LUIS H. HK3OVP   7/3
Loterías Internacionales ONLINE
Más de 500 millones en Jackpots Lottos oficiales de todo el Mundo
Regalo de Bienvenida 2 x 1
www.LottoMania.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Crea tu propia Red de Noticias