Asunto:[dxcolombia] Parabólica s grande d e TV
Fecha:Sabado, 29 de Enero, 2011  11:45:41 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO_HK1DX <ea1ddo @.......com>

Hola,

Estos días paseando por Bogotá me di cuenta que las grandes antenas parabólicas de TV están desapareciendo.
Me refiero a esas parabólicas de entre 3 y 10 metros de diámetro de la banda C. Las había solidas o de malla.

Me gustaría conseguir una pero no conozco a nadie que ande con eso, por eso me preguntaba si alguien de esta lista conocerá a alguien que trabaje con eso.

Muchas gracias.

73, Máximo - HK1DX