Asunto:[dxcolombia] RE:ISLA SPRATLY DX0DX CANCELADA
Fecha:Martes, 18 de Enero, 2011  21:39:42 (+0000)
Autor:Carlos Lacarrubba <zp5cgl @.......com>

Gracias por la información,  estaré atento para una futura activación... 73 de Laca ZP5CGL

ISLA SPRATLY DX0DX CANCELADA

EXPEDICIÓN A ISLA SPRATLY DX0DX  -  CANCELADA
11/01/2011 - 19:30 UTC

La expedición a Isla Spratly fue cancelada..

Hace minutos VK3FY Chris y líder del grupo anuncio lo siguiente:

El comunicado completo en www.lu5ff.com.ar

Javier Pons Estel - LU5FF
Editor Boletín de DX en Español
www.lu5ff.com.ar
lu5ff@yahoo.com.ar

Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos