Asunto:Re: [dxcolombia] MAPA radioaficionados
Fecha:Martes, 18 de Enero, 2011  23:56:46 (-0300)
Autor:Carlos Abel Dominguez <lu2qbravoindia @.....com>

Hola Nelson: puedes decirme tu dirección postal para enviar el mapa que necesitas ? ´73
 Carlos LU2QBI, San Luis Argentina

From: hk1a@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 15 Jan 2011 15:21:42 -0500

En la pagina de ICOM se puede descargar uno, aunque no se que tal esta de resolucion...  de eso depende que tanto lo puedas mandar a imprimir ampliado.

73

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date: Sat, 15 Jan 2011 10:31:19 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Saludos nelson, muy dificil conseguirlo sin quiebres.....  yo debo tener unos por alli nuevos pero doblados.... los buscaré

exitos

Salim
HK1T

El 14 de enero de 2011 19:57, NELSON GONZALEZ PAREDES <hj7mfm@hotmail.com> escribió:

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS COLEGAS.

Solicito a ustedes información acerca de donde puedo obtener en Colombia un mapamundi YAESU, preferiblemente nuevo, sino es nuevo entonces que esté en perfecto estado ( sin quiebres).

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM - SAN GIL.

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

Consultas recomendadas
Salud | Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito

Consultas recomendadas
Tarot | Tarot gratuito | Turismo | Concursos

Consultas recomendadas
Compra, venta y alquiler de casas | Cursos de Inglés | Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas

Carlos