Asunto:[dxcolombia] Otro que se adelantó
Fecha:Sabado, 22 de Enero, 2011  08:18:26 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

En recuerdo a José Salvador García de la Vega
EA6BC

El pasado Mayo del 2010, falleció en Palma de Mallorca nuestro amigo Salvador EA6BC, a la edad de  76 años.  El amigo Salvador era escuchado siempre con señales muy fuertes por todas partes; pero eso no era lo mas importante, sino su gracejo y su saber bien estar en radio,  y su complacencia. Noticia que me tomo por sorpresa solo hasta el dia de ayer cuando lo cuestioné a un colega EA, a mediados de mayo me infirmaban que la estacion de radio habia tenido problemas por vientos fuertes ya esto le acusaba al hehcho de no escucharlo al aire
Amigo Salvador, donde te encuentres acuérdate de tus amigos no dudes que nosotros nos acordamos de ti... otro que se nos adelanta...

Salim
HK1T