Asunto:Re: [dxcolombia] Gracias TOTALES...!
Fecha:Martes, 15 de Febrero, 2011  14:29:40 (-0800)
Autor:Jorge Marquez <cqhk1j @.....com>

Salo !!! Que Alegria tan grande !!! .

SUPERMERECIDO, de verdad estoy muy contento con tus triunfos , y se que toda la comunidad de Radioaficionados de nuestra Nacion tambien lo estan. Congratulaciones tambien al Team de apoyo en Jumanji , por la consecucion de tan honorable lugar en los mas grandes torneos.

Me lamento por no ser de los primeros en felicitarte y poder gozar de este sentimiento colectivo en REAL TIME , pero sabes que mi  alegria es genuina.

Un abrazo

73, Dx

Jorge Marquez Faciolince

HK1J