Asunto:[dxcolombia] Fw: TE VAS A REÍR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!
Fecha:Lunes, 24 de Enero, 2011  09:20:52 (-0800)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>

--- El lun, 1/24/11, Carlos A Hernandez O. <carlosh043@yahoo.com> escribió:

De: Carlos A Hernandez O. <carlosh043@yahoo.com>
Asunto: Fw: TE VAS A REÍR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!
A: "JOSELYN ALBA GUTIÉRREZ" <joselynalba@gmail.com>, "César Barón" <cesar.baron@etb.net.co>, "Miguel Bejarano" <mbc_asesorias@yahoo.com>, "Hernando Bernal" <hbernalrod@yahoo.com>, "Rafael Carklos Bonilla" <leafar2703@yahoo.es>, "Argemiro Campo" <argemirocampokuisman@yahoo.es>, "Eduardo Dorado" <eddorad@hotmail.com>, "Abisaí Escamilla" <escamas38@yahoo.com>, "Arturo Forero" <artufore@yahoo.com>, "Aleiandro Garrido" <alejogarrido96@hotmail.com>, "Andres Garrido" <andresgarrido98@hotmail.com>, "Juan David Garrido H" <juandavidgarrido@hotmail.com>, "Luis Orlando Guana" <guanacarranza@yahoo.com>, "Germán Gutiérrez" <ggutierr@escuelaing.edu.co>, "Miguel Herrera" <ing.miguelherrera@gmail.com>, "Hernando Leal" <hlealfe@hotmail.com>, "Guillermo Martinez Salguero" <guimarsa17@hotmail.com>, "José Morgensztern" <jmorgensztern@hotmail.com>, "Álvaro Pérez" <ahperezd@yahoo.es>, "Hector Ramos" <acheramos@yahoo.com>, "Armando Sandoval Rodríguez" <proyectosancora@hotmail.com>, "ARMANDO VARGAS" <hk3dpg@yahoo.com>
Fecha: lunes, 24 de enero de 2011, 09:00 am

--- El dom, 1/23/11, Artu Fore <artufore@yahoo.com> escribió:

De: Artu Fore <artufore@yahoo.com>
A: "Daniel Forero Camargo" <dafc5@yahoo.com>
Fecha: domingo, 23 de enero de 2011, 06:55 pm

----- Forwarded Message ----
From: Luz Alba Torres <lualto2001@yahoo.com>
Sent: Sun, January 23, 2011 6:35:36 PM
Subject: TE VAS A REÍR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!

LUZ ALBA TORRES DEMARES l LUCERITO ´

HOLA ESPERO SE PUEDAN GOZAR EL CORREO COMO LO HICE YO. BESOS. PATY

---

bier18.gif (41856 bytes)   bier18.gif (41856 bytes)
TE VAS A REÍR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!
(Espero que funcione!!!!)
UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:

SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.

SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.

SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.

SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.

SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.

SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.

SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.

SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.

SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.

SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.

PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.

HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.

POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.

SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS EN LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA...

RENVÍALA A AQUELLOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS, INCLUYÉNDOME A MÍ (SI ME CONSIDERAS TU AMIGO).

'AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS'.

No sé cómo funciona este asunto, pero es real.

Sólo necesitas mandar este correo a 11 personas y aparecerá en tu pantalla un video pequeño que es un lujito y bien divertido.

No te puedo decir de qué se trata pero lo que sí te puedo decir es que te vas a reír mucho.

Bye,

"

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5780 (20110112) __________

http://www.eset.com/