Asunto:Re: [dxcolombia] MAPA YAESU.
Fecha:Sabado, 15 de Enero, 2011  10:31:19 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7279 (escrito por NELSON GONZALEZ PAREDES)

Saludos nelson, muy dificil conseguirlo sin quiebres.....  yo debo tener unos por alli nuevos pero doblados.... los buscaré

exitos

Salim
HK1T

El 14 de enero de 2011 19:57, NELSON GONZALEZ PAREDES <hj7mfm@hotmail.com> escribió:

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS COLEGAS.

Solicito a ustedes información acerca de donde puedo obtener en Colombia un mapamundi YAESU, preferiblemente nuevo, sino es nuevo entonces que esté en perfecto estado ( sin quiebres).

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM - SAN GIL.

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot