Asunto:Re: [dxcolombia] MAPA YAESU.
Fecha:Domingo, 16 de Enero, 2011  12:10:42 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7285 (escrito por Pablo A. DiazdelCastillo G. - HK8RQS)

Bueno yo tengo dos mapas de esos nuevos de Yaesu cualquier cosa me pueden llamar al 3012118242.

Saludos

Luis Guillermo HK1W

El 16 de enero de 2011 09:46, Pablo A. DiazdelCastillo G. - HK8RQS <hk8rqs@hotmail.com> escribió:

Cordial saludo
Aquí esta el mapa de Yaesu, tiene buen tamaño para impresión, lo único es que toca corregir las marcas que tiene de los pliegues y listo, espero que les sirva.
muchos DX´s
PABLO-HK8RQS

Sent: Saturday, January 15, 2011 8:19 PM
Subject: RE: [dxcolombia] MAPA YAESU.

Este de la Icom está muy bueno, en realidad vienen dos mapamundi para imprimir en tamaño pliego (100 X 70 cm) yo escogí la pagina 2 y luego la mande a poner en un retablo y me quedó espectacular, ademas esta actualizado a los paises del dxcc del año 2.009.
El de Yaesu, (no se consigue en la web) que es tambien bonito y colorido, quedó con arrugas en la pegada en el retablo y encargue otro de reemplazo que me enviarian desde España pero hace unos 4 meses y no se consigue.       Si el colega HK1T tiene uno impreso se puede escanear, retocar y corregir las marcas que pudiera tener y luego se imprime una nueva copia, si les interesa yo les ayudo con todo el proceso en un centro de copiado de los que se consiguen en Bogotá.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: hk1a@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 15 Jan 2011 15:21:42 -0500

En la pagina de ICOM se puede descargar uno, aunque no se que tal esta de resolucion...  de eso depende que tanto lo puedas mandar a imprimir ampliado.

73

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date: Sat, 15 Jan 2011 10:31:19 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Saludos nelson, muy dificil conseguirlo sin quiebres.....  yo debo tener unos por alli nuevos pero doblados.... los buscaré

exitos

Salim
HK1T

El 14 de enero de 2011 19:57, NELSON GONZALEZ PAREDES <hj7mfm@hotmail.com> escribió:

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS COLEGAS.

Solicito a ustedes información acerca de donde puedo obtener en Colombia un mapamundi YAESU, preferiblemente nuevo, sino es nuevo entonces que esté en perfecto estado ( sin quiebres).

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM - SAN GIL.

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

Consultas recomendadas
Salud | Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito

Consultas recomendadas
Tarot | Tarot gratuito | Turismo | Concursos

Consultas recomendadas
Compra, venta y alquiler de casas | Cursos de Inglés | Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas