Asunto:RE: [dxcolombia] MAPA YAESU.
Fecha:Sabado, 15 de Enero, 2011  20:19:30 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7281 (escrito por David HK1A)

Este de la Icom está muy bueno, en realidad vienen dos mapamundi para imprimir en tamaño pliego (100 X 70 cm) yo escogí la pagina 2 y luego la mande a poner en un retablo y me quedó espectacular, ademas esta actualizado a los paises del dxcc del año 2.009.
El de Yaesu, (no se consigue en la web) que es tambien bonito y colorido, quedó con arrugas en la pegada en el retablo y encargue otro de reemplazo que me enviarian desde España pero hace unos 4 meses y no se consigue.       Si el colega HK1T tiene uno impreso se puede escanear, retocar y corregir las marcas que pudiera tener y luego se imprime una nueva copia, si les interesa yo les ayudo con todo el proceso en un centro de copiado de los que se consiguen en Bogotá.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: hk1a@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 15 Jan 2011 15:21:42 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] MAPA YAESU.

En la pagina de ICOM se puede descargar uno, aunque no se que tal esta de resolucion...  de eso depende que tanto lo puedas mandar a imprimir ampliado.

73

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date: Sat, 15 Jan 2011 10:31:19 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Saludos nelson, muy dificil conseguirlo sin quiebres.....  yo debo tener unos por alli nuevos pero doblados.... los buscaré

exitos

Salim
HK1T

El 14 de enero de 2011 19:57, NELSON GONZALEZ PAREDES <hj7mfm@hotmail.com> escribió:

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS COLEGAS.

Solicito a ustedes información acerca de donde puedo obtener en Colombia un mapamundi YAESU, preferiblemente nuevo, sino es nuevo entonces que esté en perfecto estado ( sin quiebres).

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM - SAN GIL.

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

Consultas recomendadas
Salud | Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito