Asunto:RE: [dxcolombia] EA1CS: K1TTT Y SU LIBRO
Fecha:Jueves, 30 de Diciembre, 2010  10:17:38 (+0900)
Autor:Hiro Nakamura <ja6wfm @....com>
En respuesta a:Mensaje 7268 (escrito por Plinio Roncallo M)

Hola Plinio,
Gracias por la informacion interesante.
Yo descargue el archivo de K1TTT,
Aun que la version ingles, ha sido contenidas muchas fotos y dibujos.
Me parece que no solo la historia de K1TTT,
tambien describe la de radioaficionados,
cambio de la franja de edad de operadores y radios etc,

Saludos cordiales
prospero ano 2011 para todos
FB DX 73
Hiro
JA6WFM/HC5WW/NP3J

> [...]
> sus 25 años de actividad, todo un lujo, donde nos cuenta lo que ha sido
> su trayectoria en estos años.
>

> Aquí el enlace para su descarga gratuíta.
> http://www.lulu.com/product/ebook/building-a-super-station---25th-anni
> versary-e-book/4218409
>
> Enlace a la página de K1TTT: http://www.k1ttt.net/k1ttt.html
>

> <http://egrupos.net/clk/0/50916/7268/6a613677666d406a61726c2e636f6d5a>
>

> Trabaje los 50 sitios y gánese un radio nuevo de HF mire las bases del
Diploma