Asunto:[dxcolombia] EA1CS: K1TTT Y SU LIBRO
Fecha:Miercoles, 29 de Diciembre, 2010  17:35:29 (-0500)
Autor:Plinio Roncallo M <hk7aje @.........mx>

Poco se puede contar de K1TTT estación situada en la ciudad de Peru en Massachusetts, estación siempre presente los fines de semana en en los grandes eventos.
Grandes operadores la visitan cada fin de semana para concursar.
Ahora disponemos de un libro Building a Super Station, coincidiendo con sus 25 años de actividad, todo un lujo, donde nos cuenta lo que ha sido su trayectoria en estos años.

Aquí  el enlace para su descarga gratuíta.

Enlace a la página de K1TTT: http://www.k1ttt.net/k1ttt.html