Asunto:[dxcolombia] 30MDG
Fecha:Miercoles, 8 de Diciembre, 2010  08:29:52 (-0300)
Autor:LU5FF - Javier <lu5ff @.........ar>

El grupo Digital de 30 metros (http://www.30mdg.net/ )
agrupa a todos aquellos que gustan de esta hermosa banda.

Aquellos que realizan modos digitales o CW en esta
banda encontrara una herramienta interesante para
llevar adelante varios diplomas que otorga el grupo...

Para registrarse es gratuito al igual que los certificados.

Para registrarse entre aquí http://www.30mdg.net/join.html

Luego de la aceptación de miembro pueden bajar un programita
en este link..
este programa nos permitirá hacer el seguimiento de los
distintos certificados que otorga el grupo.

exportamos en .adi nuestro log y lo llamamos con este soft.
ahí nos mostrara los certificados que tenemos en 30 mts y hacer
la solicitud haciendo solo un clic, en pocos días tendremos el
certificado en nuestro correo electrónico..

Si tienen alguna duda me pueden consultar..

un abrazo

Javier LU5FF