Asunto:Re: [dxcolombia] MAPA YAESU.
Fecha:Sabado, 15 de Enero, 2011  10:31:19 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos nelson, muy dificil conseguirlo sin quiebres.....  yo debo tener unos por alli nuevos pero doblados.... los buscaré

exitos

Salim
HK1T

El 14 de enero de 2011 19:57, NELSON GONZALEZ PAREDES <hj7mfm@hotmail.com> escribió:

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS COLEGAS.

Solicito a ustedes información acerca de donde puedo obtener en Colombia un mapamundi YAESU, preferiblemente nuevo, sino es nuevo entonces que esté en perfecto estado ( sin quiebres).

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

NELSON GONZALEZ PAREDES
HJ7MFM - SAN GIL.

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot