Asunto:Re: [dxcolombia] Plano esquematico del tuner Icom AT 150
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2010  17:22:59 (+0000)
Autor:hk1fge73 <hk1fge73 @.....com>

Gracias Pedro pero creo q son difer entes las conexiones yo lo necesito para hacer un cable d e control para conectar el At 150 a un radio Icom 735. Saludos. Luis Guillermo

Sent from my BlackBerry w ireless device

From: "Pedro J. Allin a B." <hk3jjh@...>
Date: Sat, 04 Dec 2010 10:47:33 -0500
To: &l t;dxcolombia@...>
ReplyTo: d xcolombia@...

Hola Luis Guillermo :
Tengo datos del AT 7000 si te sirve de algo
73 DX
Pedro J. Allina B.
HK3JJH
< /BODY>
Consultas recom endadas
Salud: Cursos, Info rmación, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es l o último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com

Trabaje los 50 sitios y gánese un radio nuevo de H F mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Col ombia!.

n^ qéíz ihwÉdOÓzó zjy" !+,i?Ót^¿m0 nz?k׫ vܖ @