Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[dxcol?= =?utf-8?Q?ombia]_Cur?= =?utf-8?Q?iosidad...?= =?utf-8?Q?_TX_en_CW_?= =?utf-8?Q?en_el_fond?= =?utf-8?Q?o_de_la_ca?= =?utf-8?B?bmNpw7NuIE15IEk=?= =?utf-8?Q?nmmortal_d?= =?utf-8?Q?el_grupo_E?= =?utf-8?Q?vanescence?= =?utf-8?Q?.?=
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2010  21:24:13 (-0500)
Autor:David HK1A <hk1a @.......com>

S├ş, he o├şdo el "GOL" en CW.
Por no habl ar de los tel├ęfonos que anuncian "SMS" cuando entra un m ensaje de texto. El de mi vecino o vecina, dice "Nokia Connecting People" como a 10 palabras por minuto.

A prop├│sito, hay u n programa - tal vez lo dije antes aqu├ş - que se llama " ebook2cw", como suena en ingl├ęs es "e-book to CW". O "li bro el├ęctronico a CW", convierte un archivo de texto (.t xt) en telegraf├şa MP3. Ya sea un indicativo o un libro entero se puede hacer. Yo tuve un tel├ęfono en el que asign├ę el nombre, o el apodo, en CW a los integr antes de mi agenda , y as├ş no ten├şa ni que mirar el tel ├ęfono para saber quien me llamaba, y los que estaban alr ededor no se enteraban a menos que fueran telegrafistas. Para los n├║meros nuevos y los contactos de mi agenda que no ten├şan asignado un tono telegr├¡fico, el timbre era, en CW, "test de hk1kxa" a 50 wpm.

No solo sirve para tener un te l├ęfono con identificaci├│n de llamada en telegraf├şa

En ├ęsta p├¡gina est├¡n las instr ucciones del programa. Se dan instrucciones en el entorno de  DOS...  el Disk Operating System,   & nbsp;ahora llamado "s├şmbolo del sistema", se escribe una l├şnea de comando sencilla en la que se puede controlar la velocidad, el nombre del archivo txt a convertir en CW mp3 y el nombre del archivo mp3 a producir, el peso, etc .

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA< br>
UTC-5:00

Date: Tue, 30 Nov 2010 18:03:43 -0500
From: hk6lno@gma il.com
To: dxcolombia@...
Subject: Fwd: [dx colombia] Curiosidad... TX en CW en el fondo de la canci├ │n My Inmmortal del grupo Evanescence.

Hola gr upo, los que esta ma├▒ana escucharon la W cuando repitier on los goles del Barcelona en el partido de ayer contran el Real Madrid, seguramente tambien oyeron simultaneament e cuando cantaban la palabra gol, la transmisi├│n en tele grafia.
Eso fue en la transmisi├│n de la cadena SER de Espa├▒a.

Saludos Roberto
HK6RF ex HK6LNO

Hola A lvaro

Creo q ue hace unos a├▒os se coment├│ de lo mismo. Y yo habl├ę d e otras canciones como una de John Lennon que creo se lam a LOVE, y al final se oye claramente la telegraf├şa repit iendo las cuatro palabras.

Hay otra de Alan Parsons, que tiene CW al fondo, parecen indicativos de barcos, precedidos por vari as "V"  (didididah).

Y creo que hay otra de OMD (Orchestra Manoe uvers in the Dark) que tambi├ęn trae algo de CW

Mirar├ę la de Evanesc ense, si mal no recuerdo son letras inconexas, sin signif icado aparente.

Con el ecualizador creo que podr├şa ayudar subi rle a la bandas alrededor de 800 Hz y bajar las demas.

David< br> HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date : Mon, 29 Nov 2010 17:41:42 -0500
From: hk5nlj@...
To: dxcolombia@... et

Hola amigos, bueno llevo a├▒os con esto y tengo que escupirlo porque a veces creo
que estoy delirando con la telegrafi a, o me estoy volviendo loco con los puntos y las
rayas... quiero que alguien me saque de la d uda, y confirme lo que escucho...
bue no algun colega radiotelegrafista de buena oreja...

Esto es para cu riosos...
Desde hace mucho tiempo vengo escuchando una canci├│n del grupo Evanescence
se tra ta de la canci├│n My Inmmortal, y yo no se porque diablos al fondo de la canci├│n
en las parte s mas suaves de la misma... cuando el piano esta muy baji to y la cantante
lleva un nivel bajo en la voz, escucho que transmiten morse, pero siempr e que escucho
la canci├│n escucho la transmisi├│n de fondo en unas tres partes de lo que dura. Es algo
muy curioso, a menos que yo me este volviendo majareta... El asunto es casi imperceptible
pero creo que algun co lega nuestro que trabaje CW, con oido de tisico, lo pueda escuchar
tambi├ęn y confirmar l o que creo vengo escuchando hace mucho tiempo. No he podido
decodificar porque el nivel e s muy bajito...

La Canci├│n la pueden descargar de internet, se lla ma My Inmmortal del grupo Evanescence.

si esto es positivo y alguno de ustedes colegas lo puede confirmar. La verdad no lo p udiera
yo explicar, a menos que se lo grara separar o filtrar el audio en un equipo especifico, y
obtuvieramos el mensaje que va bajo la canci├│n. No se si se trata de un mensaje
subliminal o que cuando estaban grabando esa cancion en los estudios por compa tibilidad
electromagnetica la RF de a lguna transmisi├│n de CW se acoplo y filtr o en los equipos de
grabacion del&nbs p;estudio donde esa agrupaci├│n estaba grabando esa canci ├│n.

Ahi l es dejo la inquietud a ver si alguien me ayuda, al menos Mario, Bob... denme una mano
con esto a ver si es que me las estoy imaginando tanto. No adjunt o el archivo mp3 de la
canci├│n porq ue por el reflector no pasa.

Exitos amigos buenos DX.  &n bsp;

--
Atte:< br> Álvaro J. Gómez Herníndez
Lic. HK5NLJ Mi n. Tic.

Crea tu propia Red Social de Noticias< br> O participa en las muchas ya creadas. ´¿ŻEs lo ´ ¿Żltimo, es ´¿Żtil y divertido! ´¿ŻA qu´¿Ż esperas?
es.corank.com
< /td>

< font color="#000080" face="KlingBold"> Trabaje los 50 sitios y g´¿Żnese un radio nuevo de HF mire las bas es del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia!.
Mire el Link con las bases http://maco dex.com/bases.htm

C onsultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansie dad y depresi´¿Żn | Consultas de Tarot

[...]

Higiene Laboral | Hot eles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot< /a>

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en la s muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertid o! ¿A qué esperas?
es.corank .com
┘żZkn4{wwáĂ׸N:éż8ňřť█ŹŘ