Asunto:Re: [dxcolombia] correo dado de baja por inapropiado
Fecha:Domingo, 5 de Diciembre, 2010  17:54:48 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7241 (escrito por rodolfo pineda)

El Correo hk2uqr@yahoo.com ha sido dado de baja por correo inapropiado, insistimos en cuanto a correos religiosos no se permiten en el foro.
Mil gracias

Moderador

Sent: Sunday, December 05, 2010 5:39 PM
Subject: [dxcolombia] pintando la verdadera imagen de jesucristo segun el manto de turin.artista colombiano.

hola colegas y amigos ,despues de un sueño revelador .donde jecucristo me confesaba en la puerta de una iglesia. y el con sus manos me las puso en mis sienes,oro sobremi y pedi perdon, desconsoladamente .y  veia como grandes lagrimas caian al piso ,,fue impresionante, cuando desperte ....a partir de ahi comence una tarea que siempre tuve en mente, como artista plastico ...pintar el verdadero rostro de jesucristo basandome en la imagen que salio en positivo del manto de turin....quede perplejo y asombrado. de lo que salio... observen la imagen original y luego la que yo pinte. al oleo sobre lienzo  con los ojos abiertos....es impresionante amigos. los artistas clasicos casi que tenian razon ...en la imagen de jesucristo.
si quiere que le pinte esta imagen escribame a mi correo hk2uqr@yahoo.com... llameme al cel 3115707555 rodolfo  es una mision repartirla al mundo cristiano.  les hara una verdadera compañia en el sitio donde la ponga..
.