Asunto:=?UTF-8?Q?RE:_=5Bdxcolombia=5D_Curiosidad..._T?= =?UTF-8?Q?X_en_CW_en_el_fondo_de_la_canci=C3=B3?= =?UTF-8?Q?n_My_Inmmortal_del_grupo_Evanesc?= =?UTF-8?Q?ence.?=
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2010  21:32:49 (-0500)
Autor:Faber Mosquera A. <mosqueraalvarez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7225 (escrito por David HK1A)

Uy que interesante y en que celular lo tenias o con que celular es compatible para intentar.

Mil gracias, buenos dx

FABER MOSQUERA A.

HK6F

Date: Tue, 30 Nov 2010 18:03:43 -0500
From: hk6lno@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Hola grupo, los que esta mañana escucharon la W cuando repitieron los goles del Barcelona en el partido de ayer contran el Real Madrid, seguramente tambien oyeron simultaneamente cuando cantaban la palabra gol, la transmisión en telegrafia.
Eso fue en la transmisión de la cadena SER de España.

Saludos Roberto
HK6RF ex HK6LNO

Hola Alvaro

Creo que hace unos años se comentó de lo mismo. Y yo hablé de otras canciones como una de John Lennon que creo se lama LOVE, y al final se oye claramente la telegrafía repitiendo las cuatro palabras.

Hay otra de Alan Parsons, que tiene CW al fondo, parecen indicativos de barcos, precedidos por varias "V"  (didididah).

Y creo que hay otra de OMD (Orchestra Manoeuvers in the Dark) que también trae algo de CW

Miraré la de Evanescense, si mal no recuerdo son letras inconexas, sin significado aparente.

Con el ecualizador creo que podría ayudar subirle a la bandas alrededor de 800 Hz y bajar las demas.

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

UTC-5:00

Date: Mon, 29 Nov 2010 17:41:42 -0500
From: hk5nlj@arrl.net
To: dxcolombia@elistas.net

Hola amigos, bueno llevo años con esto y tengo que escupirlo porque a veces creo

que estoy delirando con la telegrafia, o me estoy volviendo loco con los puntos y las

rayas... quiero que alguien me saque de la duda, y confirme lo que escucho...

bueno algun colega radiotelegrafista de buena oreja...

Esto es para curiosos...
Desde hace mucho tiempo vengo escuchando una canción del grupo Evanescence
se trata de la canción My Inmmortal, y yo no se porque diablos al fondo de la canción

en las partes mas suaves de la misma... cuando el piano esta muy bajito y la cantante

lleva un nivel bajo en la voz, escucho que transmiten morse, pero siempre que escucho

la canción escucho la transmisión de fondo en unas tres partes de lo que dura. Es algo

muy curioso, a menos que yo me este volviendo majareta... El asunto es casi imperceptible

pero creo que algun colega nuestro que trabaje CW, con oido de tisico, lo pueda escuchar

también y confirmar lo que creo vengo escuchando hace mucho tiempo. No he podido

decodificar porque el nivel es muy bajito...

La Canción la pueden descargar de internet, se llama My Inmmortal del grupo Evanescence.

si esto es positivo y alguno de ustedes colegas lo puede confirmar. La verdad no lo pudiera

yo explicar, a menos que se lograra separar o filtrar el audio en un equipo especifico, y

obtuvieramos el mensaje que va bajo la canción. No se si se trata de un mensaje

subliminal o que cuando estaban grabando esa cancion en los estudios por compatibilidad

electromagnetica la RF de alguna transmisión de CW se acoplo y filtro en los equipos de

grabacion del estudio donde esa agrupación estaba grabando esa canción.

Ahi les dejo la inquietud a ver si alguien me ayuda, al menos Mario, Bob... denme una mano

con esto a ver si es que me las estoy imaginando tanto. No adjunto el archivo mp3 de la

canción porque por el reflector no pasa.

Exitos amigos buenos DX.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández

Consultas recomendadas
ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud | Salud Laboral

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas.
�Es lo �ltimo, es �til y divertido! �A qu� esperas?
es.corank.com

Trabaje los 50 sitios y g�nese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia!.

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresi�n | Consultas de Tarot

[...]

<-- .dhad{fntfail:aia,vrdnasas-erf; clo:#00fot-iz: 4p;fntwegh:bld adin {on-fmiy:ril,eran,snsseif olr:0008;fntsie:14x; -> < cas="dlnk hef"htp//wwegups.eths66imreio-dgialhtl"Imrei󠄧ial/a | a las=adin" re="tt:/ww.eruosne/h/7/lctrataothtl"Letua elTaot/a hr

hr a re="tt:/escoan.cm/> <ub>re t popa edSoia d Ntiia/u Opatiip e ls ucasyacrads.E l tio,estl dvetio! q頳pra? br<td/tbl><td پkn{wᆷN龥ۍ