Asunto:Re: [dxcolombia] Curiosidad... TX en CW en el fondo de la canción My Inmmortal del grupo Evanescence.
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2010  20:43:38 (-0500)
Autor:Fidel Mauricio Mojica Diaz <hk4fmd @.....com>

hombre, tiene razón, lo escuché, algun telegrafista que nos ayude, si parece,
saludos y muy curioso
fidelmojica
HK4FMD

El 29 de noviembre de 2010 17:41, Alvaro J. Gomez H. <hk5nlj@arrl.net> escribió:
Hola amigos, bueno llevo años con esto y tengo que escupirlo porque a veces creo
que estoy delirando con la telegrafia, o me estoy volviendo loco con los puntos y las
rayas... quiero que alguien me saque de la duda, y confirme lo que escucho...
bueno algun colega radiotelegrafista de buena oreja...

Esto es para curiosos...
Desde hace mucho tiempo vengo escuchando una canción del grupo Evanescence
se trata de la canción My Inmmortal, y yo no se porque diablos al fondo de la canción
en las partes mas suaves de la misma... cuando el piano esta muy bajito y la cantante
lleva un nivel bajo en la voz, escucho que transmiten morse, pero siempre que escucho
la canción escucho la transmisión de fondo en unas tres partes de lo que dura. Es algo
muy curioso, a menos que yo me este volviendo majareta... El asunto es casi imperceptible
pero creo que algun colega nuestro que trabaje CW, con oido de tisico, lo pueda escuchar
también y confirmar lo que creo vengo escuchando hace mucho tiempo. No he podido
decodificar porque el nivel es muy bajito...

La Canción la pueden descargar de internet, se llama My Inmmortal del grupo Evanescence.

si esto es positivo y alguno de ustedes colegas lo puede confirmar. La verdad no lo pudiera
yo explicar, a menos que se lograra separar o filtrar el audio en un equipo especifico, y
obtuvieramos el mensaje que va bajo la canción. No se si se trata de un mensaje
subliminal o que cuando estaban grabando esa cancion en los estudios por compatibilidad
electromagnetica la RF de alguna transmisión de CW se acoplo y filtro en los equipos de
grabacion del estudio donde esa agrupación estaba grabando esa canción.

Ahi les dejo la inquietud a ver si alguien me ayuda, al menos Mario, Bob... denme una mano
con esto a ver si es que me las estoy imaginando tanto. No adjunto el archivo mp3 de la
canción porque por el reflector no pasa.

Exitos amigos buenos DX.

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández