Asunto: =?iso-8859-15?Q?RE:_[dxcolombia]_Curiosidad..._TX_en_CW_en_el_fondo_de_la?= =?iso-8859-15?Q?_canci=F3n_My_Inmmortal_del_grupo_Evanescence.?=
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2010  23:38:58 (+0000)
Autor:=?iso-8859-15?Q?HK3OCH_Omar_P=E9rez_?= <hk3och @.......com>

-----Original Message-----
From: Alvaro J. Gomez H.
Sent: 11/29/2010 10:41:42 PM
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Curiosidad... TX en CW en el fondo de la canci´¿Żn My Inmmortal del grupo Evanescence.
Hola amigos, bueno llevo a´¿Żos con esto y tengo que escupirlo porque a veces creo
que estoy delirando con la telegrafia, o me estoy volviendo loco con los puntos y las
rayas... quiero que alguien me saque de la duda, y confirme lo que escucho...
bueno algun colega radiotelegrafista de buena oreja...
´¿Ż
Esto es para curiosos...
Desde hace mucho tiempo vengo escuchando una canci´¿Żn del grupo Evanescence
se trata de la canci´¿Żn My Inmmortal, y yo no se porque diablos al fondo de la canci´¿Żn
en las partes mas suaves de la misma... cuando el piano esta muy bajito y la cantante
lleva un nivel bajo en la voz, escucho que transmiten´¿Żmorse, pero siempre que escucho
la canci´¿Żn escucho la transmisi´¿Żn de fondo en unas tres partes de lo que dura. Es algo
muy curioso, a menos que yo me este´¿Żvolviendo majareta...´¿ŻEl asunto es casi imperceptible
pero creo que algun colega nuestro que trabaje CW, con oido de tisico,´¿Żlo pueda escuchar
tambi´¿Żn y confirmar lo que´¿Żcreo vengo escuchando hace mucho tiempo. No he podido
decodificar porque el nivel es muy bajito...
´¿Ż
La Canci´¿Żn la pueden descargar de internet, se llama My Inmmortal del grupo Evanescence.
´¿Ż
si esto es positivo y alguno de ustedes colegas lo puede confirmar. La verdad no lo pudiera
yo explicar, a menos que se lograra separar o filtrar el audio en un equipo especifico, y´¿Ż
obtuvieramos el mensaje que va bajo la canci´¿Żn. No se si se trata de un mensaje
subliminal o´¿Żque´¿Żcuando estaban grabando´¿Żesa cancion en los estudios por´¿Żcompatibilidad
electromagnetica la RF de alguna transmisi´¿Żn de´¿ŻCW se´¿Żacoplo´¿Ży filtro en los equipos de
grabacion del´¿Żestudio donde esa agrupaci´¿Żn estaba grabando esa canci´¿Żn.
´¿Ż
Ahi les dejo la inquietud a ver si alguien me ayuda, al menos Mario, Bob... denme una mano
con esto a ver si es que me las estoy imaginando tanto. No adjunto el archivo mp3 de la
canci´¿Żn porque por el reflector no pasa.
´¿Ż
Exitos amigos buenos DX.´¿Ż´¿Ż´¿Ż
´¿Ż
--
Atte:
´¿Żlvaro J. G´¿Żmez Hern´¿Żndez

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ?Es lo ?ltimo, es ?til y divertido! ?A qu? esperas?
es.corank.com

Trabaje los 50 sitios y g?nese un radio nuevo de HF mire las bases del Diploma DXCOL50HK conozcamos a Colombia!.